Con una sólida tradición de más de 80 años en la Industria Vitivinícola, somos orgullosamente una empresa familiar, liderada por la cuarta generación desde su fundación en 1939. Ubicados en el oasis norte de la provincia de Mendoza, en el departamento de San Martín, considerado como la capital del Bonarda.
Corría el año 1939 cuando Haroldo Santos Falasco comenzó este gran sueño. “Don Lolo”, como lo llamaban todos, recorría en su bicicleta las calles de una pequeña ciudad llamada Chacabuco, en Buenos Aires. Haroldo pensó en grande y la bicicleta con la que repartía los vinos comenzó a quedarle chica. Fue así como año tras año, el sueño de Don Lolo comenzó a hacerse realidad. Sus hijos y nietos tuvieron una misión: continuar con la tradición de crear vinos de excelencia.
Guiados por la innovación y el compromiso con el crecimiento constante, durante años hemos logrado expandir nuestros horizontes, exportando a 42 países. Durante la última década, hemos invertido significativamente en tecnología de vanguardia, posicionándonos como líderes del futuro en el ámbito nacional e internacional; lo que nos constituye como parte de los principales grupos vitivinícolas más destacados de Argentina.
La esencia de Bodega Los Haroldos, arraigada en el trabajo, el esfuerzo y una fuerte tradición, se refleja en nuestra dedicación constante, el progreso y en la elaboración de vinos de calidad superior.